Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanas Autónomas

Limpiar oficinas en Donosti con adaptación a los horarios de la actividad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A la hora de contratar los servicios para limpiar oficinas en Donosti, no dejes de preguntar en nuestra compañía, Hermanas Autónomas

Tenemos amplia experiencia y el personal necesarios para garantizarte el mejor servicio. Elaboramos presupuestos ajustados.

Contamos con total disponibilidad para garantizarte nuestras prestaciones de manera ágil y rápida. Despachos, ordenadores, suelos, cristales o aseos quedarán impecables.

Nos caracterizamos por ser flexibles y adaptarnos a los horarios para no interferir ni interrumpir el desarrollo de la actividad empresarial. Con nuestro trabajo, además, podemos ofrecerte un entorno saludable y confortable que seguro influye positivamente en la productividad del equipo y los trabajadores.

Además de oficinas, en Hermanas Autónomas también proporcionamos servicios de limpieza en casas particulares, comunidades de propietarios, restaurantes, locales comerciales, apartamentos turísticos, etcétera.

Consigue la cobertura de mantenimiento que requiere tu negocio para ofrecer un entorno adecuado para trabajar, ya que somos una empresa experta en la limpieza de oficinas. Contacta con nosotros para más información.

o llámanos al +34652868428
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado