Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanas Autónomas

Limpieza de locales en Donosti profesional y con tarifas competitivas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa seria y profesional que se encargue de la limpieza de locales en Donosti, ponte en contacto con nosotros, somos Hermanas Autónomas.

Nuestro cualificado y competente equipo cuenta con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos, encargándose de limpiar las instalaciones de negocios y locales comerciales sin ocasionar molestias a los trabajadores.

Nos adaptamos a tus necesidades en cuestión de horarios, para interferir lo menos posible en la actividad de tu empresa y trabajadores, y, además te garantizamos un servicio de calidad, nuestro objetivo es conseguir tu mayor grado de satisfacción.

También nos encargamos de realizar el mantenimiento y pulido de suelos y la limpieza de cristales, vitrinas, escaparates...

Igualmente, contamos con amplia experiencia en limpiar negocios de hostelería. desde los cuartos de baño, las barras de bares hasta las cocinas, todo quedará limpio y pulcro.

No te lo pienses más y contrata los servicios de una empresa seria y profesional que te garantice un buen servicio.

Ponte en contacto con Hermanas Autónomas. Te asesoramos y facilitamos presupuesto sin compromiso. Podrás comprobar nuestras asequibles tarifas. 


o llámanos al +34652868428
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado