Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanas Autónomas

Limpieza de portales en Donosti con la asiduidad que se necesite

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hermanas Autónomas te ofrecemos un servicio de limpieza de portales en Donosti, solo tienes que indicarnos con que periodicidad necesitas que nos ocupemos del mantenimiento de tu comunidad: semanal, diaria...

Nuestra empresa se encargará de que todos los espacios comunes luzcan un buen aspecto y se mantengan en perfecto estado.

Abarcamos no solo escaleras y barandillas, suelos, halls, descansillos o patios, sino también ascensores o cristales. ¡Todo quedará impecable!

Contamos con vehículos propios, personal cualificado, maquinaria y los productos más adecuados para dejar cada superficie libre de suciedad y brillante. 

Si quieres dejar el mantenimiento de tu comunidad de vecinos en buenas manos, confía en nuestros profesionales; cuentan con una larga trayectoria en el sector.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicios o para solicitar un presupuesto ajustado a tus necesidades. ¡Nos encantará poder ayudarte!

o llámanos al +34652868428
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado