Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanas Autónomas

Limpieza de pisos turísticos en Donosti dejándolos listos para ocuparlos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Hermanas Autónomas si estás buscando una empresa de servicios de limpieza de pisos turísticos en Donosti que trabaje con calidad, seriedad y rapidez y tenga unas tarifas muy competitivas. 

Nos dedicamos fundamentalmente a la limpieza y acondicionamiento integral de apartamentos de turismo. Nuestro equipo se ocupa de realizar todas las tareas necesarias para dejar impecables y ordenados los espacios: habitaciones, baños, cocinas, salas de estar....

Cuando se desocupa el alojamiento, nuestros profesionales intervienen para eliminar todo rastro de suciedad y polvo o grasa, siempre utilizando productos de calidad, respetuosos con todas las superficies. Todo volverá a estar perfecto para volver a ser ocupado.

En Hermanas Autónomas sabemos que a la hora de alquilar un apartamento turístico no basta con que esté limpio e higienizado, también debe funcionar todo perfectamente. Es por ello que podemos avisarte de cualquier incidencia.

Llámanos y consúltanos sin compromiso.

o llámanos al +34652868428
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado